Crece la economía local; inauguran restaurante

Comunicación Social Sin categoría

Se hace más atractivo Centro Histórico de Saltillo: Isidro López

 

Después de cortar el listón que inauguró de manera formal el restaurante Villa de Santiago, a un costado de Catedral, el alcalde Isidro López Villarreal felicitó a Roberto García Ramos, propietario, por sumarse con este proyecto al Centro Histórico de Saltillo e impulsar la economía local.

El círculo virtuoso que esto trae para la economía local no sería posible si no fuera por este tipo de inversionistas quienes hacen que esto continúe, citó al referir que no solo es la apertura del restaurante, sino el rescate de la Casa Santos Rojo.

Esto es gracias a los saltillenses que se arriesgan, que le invierten y que saben lo que vale su trabajo y de antemano saben lo que tienen en sus manos, esto a final de cuentas nos hace mejores y nos permite vivir mejor”, citó Isidro López.

El Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra, destacó el Centro Histórico de Saltillo como un espacio que brinda importantes oportunidades a inversionistas, la mayoría de la localidad y esto ha dinamizado la actividad turística, lo mismo con restaurantes de alta calidad, así como bares que cada vez hacen más atractivo este sitio de la ciudad.

En materia de turismo tenemos mucho que ofrecer con este tipo de negocios, que además de brindar un espacio de confort para los saltillenses y visitantes, abonan en la economía de la capital, y cumplen con todas las normas de seguridad, legalidad y buen servicio”, dijo.

Añadió que este ha sido un año muy importante para Saltillo: el rescate al Centro Histórico no es solo la restauración de calles, sino la apertura de establecimientos que generan empleos, se convierten en espacios receptores para los visitantes y desarrollan la economía local.

Junto con el alcalde, la directora de Turismo, Elisa García; el titular de Desarrollo Económico, Guerra López y el propietario del nuevo establecimiento recorrieron las instalaciones de lo que es ahora el restaurante Villa de Santiago, que por más de 40 años fue edificio dedicado a la educación.