Crece infraestructura vial en Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Entregan pavimentación en la Colonia Nuevo Progreso

 

A los vecinos de la Colonia Nuevo Progreso les fueron entregadas obras de pavimentación en tres calles para el beneficio directo de 650 familias.

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, informó que se pavimentaron 2 mil 312 metros cuadrados con un monto de inversión aproximado al millón de pesos.

 

Acompañado del Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, el munícipe destacó que con estas acciones se busca expandir en todos los sectores los beneficios de la pavimentación a fin de hacer posible el crecimiento de la infraestructura y la modernización de Saltillo.

 

“Esta es una de las pruebas de que los recursos de todos los saltillenses se convierten en obra y se toma en cuenta la opinión de los ciudadanos que hacen efectivo su pago de impuesto predial para contribuir así al buen funcionamiento de esta capital”, refirió el alcalde.

 

En esta primera etapa de pavimentación se incluyeron tres arterias: calle sin nombre, Nuevo Futuro y Avanza, en donde se invirtieron 973 mil 119 pesos para beneficio de manera directa de 650 familias e indirecta a 2 mil 600 personas que hacen uso de estas vialidades.

 

“Vamos a llegar a los 700 millones de inversión en obra pública, esto es parte de esa cruzada, hay mucho por hacer en Saltillo. Creo en Saltillo, creo en mi gente y creo que juntos vamos a hacer mejor las cosas y eso hará posible que la sociedad de Saltillo sea cada vez mejor”, subrayó el alcalde.