Crece infraestructura vial en Saltillo: Isidro

Comunicación Social Sin categoría

Inauguran pavimentación en La Palmilla

 

Acompañado de los vecinos del sector La Palmilla, el alcalde Isidro López Villarreal inauguró el tramo vial que comunica a este sector con el bulevar Colosio y le da una salida vehicular más fluida.

 

  Se trata de brindar solución definitiva a un problema muy viejo en el sector, esto con la ayuda de ustedes y a petición de ustedes, la obra es una realidad”, apuntó ante los colonos el Munícipe.

 

Esta obra que tiene una longitud de casi un kilómetro, permite una comunicación directa con el sector La Aurora, y en la misma se invirtieron 3.5 millones de pesos.

 

Esta arteria había tardado mucho en hacerse realidad, buscamos por todos los medios porque en temporada de lluvias se hacía intransitable”, dijo Guadalupe Farías, vecina de la calle El Rosal, en La Palmilla.

 

Nos interesa Saltillo, y resolver los problemas de sus habitantes, ayer fue una promesa, hoy una realidad que evitará hundimientos y estancamientos de agua”, secundó el Presidente Municipal.

 

La obra que se inauguró este viernes, recorre un trayecto desde el bulevar Colosio hasta la calle Nogales y hace factible la comunión entre varios sectores aledaños, además de facilitar el recorrido de las rutas de transporte de esa parte del norte de la ciudad.