Coronan Alcalde y Presidenta del DIF a la reina de los adultos mayores

Comunicación Social Sin categoría

 Clausuran la edición XVIII de los Juegos Municipales y Culturales

 

Con una amena velada y con música de la orquesta de Beto Díaz, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, acompañado de su esposa Lourdes Naranjo de López, coronaron a Noelia Aracely Guevara Ibarra como embajadora de los adultos mayores.

Así mismo, se dio la clausura de la edición XVIII de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, que llegó a su conclusión con un rotundo éxito y con miras a futuras competencias estatales y nacionales.

En su mensaje a este sector de la población, y en un ambiente de fiesta, el Presidente Municipal refirió su orgullo por el éxito de esta edición, así como el compromiso de seguir trabajando juntos para lograr una mejor convivencia.

 

 Todos los días los disfruto y más por saber que en la administración incluyente que dirijo están incluidos todos los sectores de la ciudad y ahora tenemos una nueva reina de los adultos mayores.

 

 Hay que tener siempre una nueva esperanza y creen en sí mismo y que las cosas son posibles, que las cosas se pueden hacer bien y que Saltillo es ahora una mejor ciudad donde todos queremos vivir”.

 

En la velada de coronación también se ciñó el emblema a la princesa Josefina Segovia Fuentes del Grupo de los Adultos Mayores del DIF Coahuila; la reina entrante representa a los Jubilados y Pensionados de la Sección Quinta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Educación (SNTE).

Ahí mismo se reconoció el reinado de María Morales Perales y tras la coronación la velada se convirtió en noche de fiesta para todos quienes participaron en las justas deportivas y culturales que organizó con mucho éxito el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo.