Corona DIF Saltillo Reina de las Personas con Discapacidad

Comunicación Social Sin categoría

Incluyente Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo, A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, corono La Tarde de este jueves a la nueva reina de las Personas con discapacidad: Jéssica del Rosario Ramos Torres, del Centro de Atención Múltiple (CAM ) “Margarita Talamás de Gutiérrez”.

La Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, DeStaCo Que Con El evento en si Mención cierra la ONU mes de Grandes Acciones en Beneficio de las Personas con discapacidad.

“Tuvimos la Continuación de las terapias Para Los Niños con paladar hendido, la parte dental y de lenguaje, el martes inauguramos Nuestros jueguitos para Niños con discapacidad en la Alameda y hoy culminamos Con Este Gran Baile para Nuestros Niños”, INFORMO.

En el Baile de Coronación de las Personas con Discapacidad Que se Desarrollo en el Museo del Desierto, Como Cada Año En Lo Que Va de la Administración, participaron 17 Instituciones.

Cada Una de las candidatas es reina de la Unidad ONU CAM, Escuela, preparatoria o la Fundación y El Método de Selección de la Nueva Representante de Todas las Personas con discapacidad Fue Un Través de sorteo de la ONU.

Durante la ceremonia se conto con bailables por parte de DIVERSOS Centros de Atención Múltiple, Personales Del DIF Saltillo y madres de Niños y Adolescentes pertenecientes a las Instituciones.

La reina saliente, Ana Teresa Dávila Sánchez, cedió la corona Para Que Naranjo de López y el director del DIF Saltillo, Iván Guerra Lara, coronaran a la nueva reina.
En el evento también estuvieron Presentes Salvador Hernández Galindo, Subdirector de Secretaría Técnica en el DIF Saltillo; José María Guadalupe Noemí, Subdirectora de

Fortalecimiento Social, y Gabriela Strozzi Galindo, Coordinadora de las Personas con Discapacidad.

:::: Además de las Personas Que representaron ONU Organizaciones que Colaboran con el municipio para dar inclusión de Como Benjamín Mijangos Borja, Director Ejecutivo de Operation Smile México; Mara Alejandra Calvillo Valdés, Encargada de Responsabilidad Social de OXXO Saltillo, y Ana Pascual, Gerente de Finanzas de la Empresa GHSP.

En Saltillo el Cambio Se Ve.