Convocatoria abierta para formar parte de la Policía Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Los cadetes reciben una beca de dos mil pesos quincenales dentro de la Academia

 

La convocatoria para pertenecer a la Policía Municipal de Saltillo se encuentra abierta, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Academia de Policía, invitó a los interesados a inscribirse.

Los aspirantes ingresarán al Proceso de Formación Inicial para Policía Preventivo 2015 y una vez concluido podrán ser parte de la corporación y tener un sueldo inicial de 13 mil 400 pesos mensuales.

Quienes deseen inscribirse deben aprobar los exámenes de control de confianza, cumplir con la capacitación policial y profesional y presentar la documentación requerida.

Una vez que entran a la Academia reciben una beca quincenal de dos mil pesos, alimentación y hospedaje.

 

Cómo y dónde…

 

Los requisitos para ser parte del Proceso de Formación son ser mexicano; tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 35; peso en el rango promedio de acuerdo a su estatura, buena salud y estudios mínimos de preparatoria o equivalente.

Asimismo, no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso y en caso de haber pertenecido a otra corporación policiaca, a las fuerzas armadas o seguridad privada, presentar hoja de baja o renuncia voluntaria.

La Academia de Policía puso a disposición de los interesados los teléfonos 284 68 59 y 413 11 46 para mayores informes y conocer la documentación requerida, o bien acudir directamente a la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, ubicada en Pérez Treviño y Periférico Luis Echeverría.