Convocan a talentos saltillenses a concurso de ecología

Comunicación Social Sin categoría

Podrán participar en categorías de dibujo diseño y arte

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Ecología, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua y Aguas de Saltillo, invita a los saltillenses talentosos para que realicen un dibujo, diseño u obra de arte bajo la temática de flora, fauna, paisaje, sociedad y cultura en el concurso Conoce y Revive Tu Arroyo.

 

Habrá tres categorías: infantil, diseñadores y artistas; los temas mencionados deben ser una idea original basada en las riquezas de los arroyos en Saltillo.

 

Los interesados en participar pueden entregar sus dibujos -en el casos de los niños-, diseños -en el caso de diseñadores- y obras -en el caso de artistas-, del 18 de febrero al 12 de marzo en la Dirección de Ecología de Saltillo ubicada en la Unidad Administrativa del Centro Metropolitano, calle Dámaso Rodríguez 331.

 

El horario de recepción es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

 

Para los niños el dibujo deberá ser en tamaño carta; el diseño deberá ser digital, en CD, con formato editable en PDF o JPG, y una resolución de 300 dpis; mientras que las obras deberán tener un tamaño de 60×60 centímetros; todos deben ser ideas originales.

 

El Director de Ecología en Saltillo, Jorge Candelas Ramírez, destacó que el objetivo del concurso es revalorizar la flora y fauna que se encuentra en los arroyos, así como el reconocimiento a estos espacios naturales de gran presencia en Saltillo.

 

Cada participante debe entregar su obra dentro de un sobre rotulado con el nombre completo del participante, edad, copia de comprobante de domicilio, copia de credencial de elector, teléfono y correo electrónico.

 

Los participantes menores de edad, deberán presentarse con su padre, madre o tutor con identificación oficial y la copia de acta de nacimiento del participante.

 

Los resultados del concurso se darán a conocer el 19 de marzo en medios de comunicación y la pagina de facebook oficial del Municipio de Saltillo, además se les notificará a los ganadores vía telefónica.

 

Para mayores informes y especificaciones de las bases y el reglamento del concurso Conoce y Revive Tu Arroyo, los ciudadanos pueden comunicarse a la Dirección de Ecología en el teléfono 439 03 37, o al correo electrónico ecologiasaltillo@gmail.com

 

Premios para ganadores…

 

  • Infantil: Bicicleta, una publicación de CONAGUA y mil pesos en efectivo.
  • Diseñadores: Bicicleta, una publicación de CONAGUA y 5 mil pesos en efectivo
  • Artistas: Bicicleta, una publicación en CONAGUA y 5 mil pesos en efectivo.