Convocan a niños al Cabildo Infantil

Comunicación Social Sin categoría

Podrán demostrar que son proactivos con su entorno social 

 

Los niños de cuarto, quinto y sexto grado de primaria podrán sesionar mediante el Cabildo Infantil 2015 al ser seleccionados a través de un concurso.

La competencia para seleccionar a los integrantes de Cabildo se basa en desarrollar un tema a partir de diversas cuestiones; ellos elegirán una.

Los ganadores, además de obtener una laptop; podrán desenvolverse como Alcalde o Alcaldesa, Secretario o Secretaria de Ayuntamiento, Síndicos o Síndicas y Regidores o Regidoras.

El DIF Saltillo informó que los trabajos deberán de ser de una cuartilla como máximo, de una hoja tamaño carta en original y copia fotostática, y el título de la propuesta.

Deberán de ser inéditos y no haber sido ganadores en el concurso con anterioridad.

Al reverso de la copia deberán estar escritos los datos del participante como nombre completo, grado que cursa, nombre completo de la escuela a la que pertenece y el turno, domicilio completo (calle, número, colonia y código postal), número telefónico o de algún contacto y nombre de los padres o tutores.

Los trabajos pueden ser entregados en las instalaciones del DIF Saltillo o en las oficinas de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde

El límite de entrega para participar es el 17 de abril del año en curso.

La ceremonia de premiación se realizará el 28 de abril a las 10:00 de la mañana en la Sala de Cabildo del Municipio, ubicada en bulevar Francisco Coss #745, Zona centro.

Se van a seleccionar las mejores 21 propuestas para que los representantes de dichos documentos sean nombrados y premiados.

Para mayores informes acerca de las bases del concurso los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 412 12 64 y 410 13 50.

 

 

 

Cuestiones para desarrollar tema (escogerán sólo una)

 

  • ¿Qué te gustaría que existiera en tu escuela para sentirte más seguro(a) y protegido(a)?
  • Describe la acción más bondadosa que has hecho por alguien más, ¿qué te hizo sentir? ¿Cómo crees que se sintió la otra persona?
  • Describe las cualidades de tu familia y qué puedes hacer tú, tus hermanos y tus papás para mejorar su vida familiar.
  • Describe los aspectos que más te gustan de Saltillo y cómo pueden mejorarlos.