Convocan a microempresarios a capacitación; tiene subsidio

Comunicación Social Sin categoría

Está dirigida al sector manufactura
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a los microempresarios del sector manufactura para obtener un apoyo de capacitación por parte del Fondo Nacional del Emprendedor.
Se trata de la formación de capacidades y adopción de tecnologías en las micro y pequeñas empresas del sector industrial que incluye el Software Administrativo Integral (SAIT) básico con producción, Computadora Cl3 y asesoría.
Con el software administrativo se capacitarán específicamente en punto de venta, inventarios, cobranza, compras y producción.
El precio de las herramientas y la asesoría es de 29 mil pesos, pero con el subsidio del Fondo Nacional del Emprendedor los microempresarios pagarán 5 mil pesos en total, informó la Dirección de Desarrollo Económico.
Los requisitos necesarios para acceder al programa son contar con un proceso de fabricación (manufactura); que sean microempresas con hasta 10 trabajadores; ser persona moral o persona física con RFC vigente.
Para registrarse los interesados pueden comunicarse al 416 39 91, 92 a la Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo, o bien solicitar mayor información al correo  bcepeda@saltillo.gob.mx.
Quedan disponibles 30 lugares, abundó la dependencia.