Convoca Municipio a presentar candidaturas a tres premios

Comunicación Social Sin categoría

Abiertas las convocatorias a Presea Saltillo, Presea Manuel Acuña y Galardón Tláloc

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía a proponer candidatos para recibir el reconocimiento en tres distintas convocatorias que se mantienen vigentes.

Se trata de la Presea Saltillo 2017, la Presea Manuel Acuña y el Galardón Tláloc.

Presea Saltillo…

La Presea Saltillo es el máximo reconocimiento de la ciudad que se entrega a personas físicas o morales cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad los distingan y sean relevantes para la sociedad saltillense.

Se entrega una para persona física en vida, otra para persona física post mortem y una más para instituciones.

La convocatoria se encuentra disponible en la página www.saltillo.gob.mx y cierra el 30 de junio.

Presea Manuel Acuña…

La Presea Manuel Acuña se entregará de manera individual, grupal, a instituciones o a asociaciones civiles que se hayan distinguido en el arte y la cultura, esto en agosto como parte de la conmemoración del aniversario del natalicio del poeta saltillense Manuel Acuña Narro.

La convocatoria está vigente y cierra el 19 de julio. Para conocer información de los requisitos pueden acudir a la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en la Presidencia Municipal de Saltillo.

Galardón Tláloc…

El Galardón Tláloc es una distinción que se otorga a aquellos servidores públicos que forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, que en cumplimiento de su deber, hayan realizado una actuación extraordinaria y ejemplar, destacando por su valor y capacidad en el cumplimiento de su servicio, con trascendencia en beneficio del Municipio.

Se otorgará un galardón en vida y uno post mortem.

El periodo para presentar las propuestas cierra el 24 de julio. Para conocer información de los requisitos pueden acudir a la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en la Presidencia Municipal de Saltillo.