Convoca Instituto de la Juventud a concurso de graffiti 

Comunicación Social Sin categoría

Promoverán cultura de la paz 

Como parte de los trabajos en políticas de inclusión integral a jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud de Saltillo invita al concurso de grafiti que tiene como objetivo promover la cultura de la paz y el respeto entre la sociedad.

La convocatoria está abierta para jóvenes de todas las edades que quieran participar; los candidatos presentaran su proyecto que será calificado por un jurado designado mediante el Instituto Municipal de la Juventud, de esta manera quien resulte ganador tendrá el derecho de plasmar su graffiti en una área previamente asignada.

Roberto Rojas Oyervides, titular de dicho Instituto, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de Saltillo de crear estrategias que promuevan en los jóvenes saltillenses la cultura del respeto y con esto lograr el trabajo conjunto en favor de la Capital de Coahuila.

“Seguimos con este dinamismo para que a cada joven no le falte ninguna herramienta que lo impulse al desarrollo integral de su persona; invito a todos los chavos a participar en este concurso incluyente, hay incentivos económicos para los tres primeros lugares”, destacó.

Para mayor información el Instituto Municipal de la Juventud puso a disposición de los interesados el teléfono 111 39 16, en horario de oficina.

Premios…

  • 1er lugar $3,000
  • 2do lugar $2,000
  • 3er lugar $1,000