Conviven policías de Saltillo con niños de ejidos

Comunicación Social Sin categoría

Con refrigerio y juguetes, alrededor de 80 niños de comunidades ejidales tuvieron una convivencia organizada por personal de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo.
Los ejidos que se visitaron fueron Jazminal y El Salitre; en el primero se atendieron 50 niños a quienes se les entregó bolo, refrigerio y un juguete, lo anterior fue gracias a los donativos que llegaron a las oficinas de UNEPAVIF, provenientes tanto de la comunidad saltillense como del propio personal de la Policía Preventiva Municipal.
Al llegar a la comunidad el Jazminal los pequeños ya esperaban la llegada de los policías, ya que con  anterioridad se les avisó que tendrían un convivio; cabe destacar que se contó con la presencia de la botarga de “Pepe Policía”, quien organizó actividades y concursos entre los niños y los padres de familia.
Al concluir la visita en Jazminal se atendió a los niños de la escuela del ejido El Salitre, quienes no esperaban recibir la presencia de los policías, pero contentos recibieron juguetes y bolos por parte de los elementos.
Los habitantes de esas comunidades agradecieron la convivencia a la Dirección de la Policía Preventiva del Gobierno Municipal de Saltillo.