Conviven policías con niñas y niños de Saltillo

Comunicación Social Seguridad

Llevan diversión a San Nicolás de los Berros

En el marco de los festejos del día del niño, elementos de la Policía Municipal de Saltillo celebraron a niñas y niños del sur poniente de la ciudad con un convivio que organizaron para celebrarlos y fomentar la proximidad social con la población.

Para festejar el día del niño y generar un ambiente de tranquilidad con las familias de las colonias San Nicolás de los Berros, Diana Laura Riojas, Máquina 501 y Francisco Corona, los elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana llevaron piñatas, pasteles, dulces y juguetes a niñas y niños de estos sectores.

Con dinámicas y concursos, niños y madres de familia se sumaron al festejo y convivieron con los uniformados que asistieron acompañados del luchador El Navegante, así como la payasita Bombachita y las botargas Pepe y Ema Policías.

De esta manera, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene ese lazo de unidad entre los saltillenses, a fin de generar un ambiente de respeto y confianza mutua, en donde quedó de manifiesto que además de brindar seguridad a la población, los elementos de seguridad también trabajan para garantizar el interés superior de la niñez saltillense.