Conviven alumnos de Primaria Frida Kahlo con Isidro

Comunicación Social Sin categoría

Saltillo necesita que seamos mejores cada día.- Isidro

En el evento de honores a la bandera en la Escuela Primaria Frida Kahlo, el Alcalde Isidro López Villarreal exhortó a los alumnos de ese plantel a ser mejores cada día.

Si nos proponemos cada día ser mejores reconociendo nuestros errores lo vamos a lograr, tenemos que ver la necesidad que tiene Saltillo de que cada día seamos mejores, y hacerlo con estadísticas y números”, expresó.

Luego de los honores, el Gobierno Municipal entregó material deportivo, didáctico y un boletín de primeros auxilios.

El plantel también recibió la Maleta Viajera, que es un programa que realizan los Biblioparques de Saltillo para mejorar el acervo cultural de los niños en Saltillo.

En el evento estuvieron presentes el personal docente de la primaria junto a su Director José Eduardo López Puente, además del Director de Desarrollo Social y Humano, Carlos Orta Canales, así como regidores y personal del Municipio.

Se benefician con barda perimetral

Previamente en ese plantel educativo ubicado en la Colonia Lomas de los Bosques, casi en los límites con Arteaga, el gobierno Municipal, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, edificó una barda perimetral, en la que se invirtieron 539 mil pesos.

Además se construyó una de rampa para acceso a estacionamiento y construcción de losa de piso en área de estacionamiento.