Convive Isidro en colonia Guanajuato 

Comunicación Social Sin categoría

Asiste a Brigada en Acción 

 

Este martes por la tarde los habitantes de la colonia Guanajuato y sectores aledaños convivieron con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, en el programa Brigada en Acción que se realiza semanalmente en la Capital de Coahuila.

 

Esto se llevó a cabo en la plaza ubicada en las intersecciones de las calles José Cárdenas y Silao.

 

El programa Brigada en Acción que se realiza a través de la Dirección General de Desarrollo Humano, consiste en acercar servicios a las colonias, como por ejemplo unidades móviles que el Instituto Municipal de La Mujer utiliza para realizar mastografías; corte de cabello, vales de despensa, bolsa de trabajo, atención médica, atención oftalmológica y Control Canino con vacunas antirrábicas y de desparasitación.

 

En sus  palabras hacia los colonos, Isidro López mencionó que Saltillo es el lugar en el que todos quisieran vivir gracias a sus habitantes.

 

Es un orgullo estar aquí, son colonias como estas las que nos han puesto el ejemplo, las que a través de los años han respetado y mantenido plazas así, son ciudadanos como ustedes los que hacen que Saltillo tenga el primer lugar en competitividad y sustentabilidad.

 

En el evento estuvieron presentes diversos funcionarios del Municipio para atender también a los ciudadanos de Saltillo.

 

El Programa Brigada en Acción es uno más de los proyectos que encaran a la ciudadanía y al Municipio en un ambiente de respeto y para la gestión social, que fortalecen la participación ciudadana y generan un empoderamiento social.

 

Con sanos espacios de interacción y gestión Saltillo Se Luce.