Convive Isidro con familias de colonia Miguel Hidalgo

Comunicación Social Sin categoría

Realizan fiesta mexicana en el Centro Comunitario

Con el objetivo de promover la convivencia entre los vecinos, el Alcalde Isidro López Villarreal e integrantes de su gabinete acudieron a la colonia Miguel Hidalgo para participar en una fiesta mexicana en el Centro Comunitario del lugar.

Bailes folclóricos, cantos, música tradicional y antojitos mexicanos fueron parte de los elementos que se incluyeron en la fiesta, a la que de inmediato se involucraron personas de todas las edades.

En el mensaje que dirigió a los asistentes, el Alcalde Isidro López reiteró que una de las prioridades de su administración es el empoderamiento de los ciudadanos, esto con el fin de conformar una mejor sociedad.

“Si queremos estar en una mejor comunidad hay que trabajar para alcanzar un mejor bienestar. Si trabajamos para que todos estemos bien, eso garantiza que nuestros hijos tengan también esos beneficios”, comentó.

Isidro López consideró como necesario que los ciudadanos se conozcan, se organicen y que en pequeñas comunidades impulsen la satisfacción de sus necesidades con el apoyo de los gobiernos en turno.

En la fiesta mexicana del Centro Comunitario de la colonia Miguel Hidalgo estuvieron presentes la Jefa del Gabinete, Esther Quintana Salinas; la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el coordinador de Centros Comunitarios, Humberto de la Garza, así como vecinos de ese sector, entre otros.