Continúan vigentes estímulos en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Un peso en recargos a locatarios de mercados y vendedores ambulantes

 

El Gobierno Municipal de Saltillo extiende el beneficio a todos los locatarios de mercados para que hagan efectivo el pago de sus atrasos en las contribuciones, a través del pago de sólo un peso por concepto de recargos.

Esta oferta, es parte de una política económica que busca beneficiar a los comerciantes de los mercados pertenecientes al Municipio y consiste en lograr mantener esa dinámica mercantil.

El estímulo también se hizo extensivo para los mercados sobre ruedas, además de los vendedores ambulantes por pagos atrasados de renta y los convenios correspondientes, a fin de uniformar y mantener estable la economía de estos comerciantes.

Para ello, el Gobierno Municipal de Saltillo, establece como único requisito para acceder al beneficio municipal, que paguen la totalidad de los adeudos a la fecha de realizar el pago por adeudos anteriores, con vigencia durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y hasta el último día de cobro de 2015.

Este convenio, pretende, entre otras medidas, abatir el rezago que existe en las arcas por este concepto, además de mantener el sano equilibrio en la actividad mercantil de los locatarios, a la vez de fomentar la formalidad en todos los aspectos.