Continúan exploraciones mamarias y papanicolaous gratuitos

Comunicación Social Sin categoría

Habrá en el Centro Comunitario de Chapultepec este miércoles

Con el fin de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama y cervicouterino, este próximo miércoles 12 de octubre se llevarán a cabo papanicolaous y exploraciones mamarias gratuitas.

Las detecciones se realizarán de 9:00 a 13:00 horas por parte del Gobierno Municipal de Saltillo en el Centro Comunitario de la Colonia Chapultepec, ubicado en las calles Salvador Novo y Netzahualcóyotl, a un costado del Parque El Chapulín.

Servicio itinerante…

Estas detecciones se llevarán además el viernes 14 de octubre al Centro Comunitario Francisco I. Madero, ubicado en Mayor Cayetano Ramos Candela esquina con Rafael Saldaña.

El martes 25 de octubre las detecciones se realizarán en el Centro Comunitario Nueva Libertad, en la calle Jesús R. González, entre Halita y Plomo.

Del 17 al 21 de octubre se realizarán detecciones en el Biblioparque Sur y de manera permanente en el Consultorio DIF Saltillo de 8:00 a 14:00 horas

Las detecciones se realizaron este lunes en la Colonia Tierra y Libertad y el viernes estuvieron en la Colonia Satélite Sur.

Para mayores informes sobre los servicios, las familias pueden comunicarse a la Dirección de Salud al 412 66 26.