Continúan abiertos registros de “Todos a Emprender por Saltillo”

Comunicación Social Fomento económico

Los cursos de capacitación para emprendedores están por comenzar

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, dio a conocer que continúan abiertos los registros del programa “Todos a Emprender por Saltillo”, los cuales comenzarán en pocos días.

A través de este programa se brinda capacitación gratuita a todos aquellos emprendedores que están interesados en iniciar, ampliar, o bien, mejorar la administración de su negocio.

Con el objetivo de que más emprendedores tengan acceso a esta capacitación, la cual es posible gracias a la colaboración de Fundación Pro Empleo, hay cuatro alternativas para cursarla.

La primera alternativa comienza del 16 de agosto al 5 de octubre, se realizará en el Centro de Emprendimiento del Biblioparque Norte, con un horario de viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas. La segunda opción es con los mismos horarios, pero en el Biblioparque Sur.

Asimismo, está disponible la opción del horario matutino, que se desarrollará del 9 de septiembre al 4 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en el Biblioparque Sur.

La cuarta opción es en el horario vespertino, que será del 9 de septiembre al 4 de octubre, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, con sede en el Archivo Municipal de Saltillo.

Los registros continúan abiertos en la Dirección de Fomento Económico y Turismo, ubicada en la calla Mariano Abasolo norte, número 2156, casi esquina con Jesús Valdés Sánchez. También pueden hacerse vía telefónica, al 416-39-91 o al 416-39-98, o bien, en el portal www.saltillo.gob.mx.

.