Continúa mejoramiento de 67 plazas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

A fin de ser mejoraras para el esparcimiento familiar, el Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo el programa de mejoramiento de 67 plazas en diversas colonias de la ciudad.

Desde marzo del presente año el programa en mención arrancó en la colonia Zapalinamé con un banderazo del Alcalde Isidro López Villarreal para iniciar con la atención en la plaza Carlos Canseco González, ubicada en la calle Corona y Sierra de Los Lirios.

“Se van a mejorar 67 espacios públicos de todos los sectores, los ciudadanos empoderados hacen que Saltillo sea la segunda mejor ciudad para vivir en todo México y al responder con acciones a sus gestiones seguiremos en esa dirección, donde sí se puede trascender para que la sociedad sea cada vez mejor”, apuntó López Villarreal.

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, explicó que cada plaza recibirá las mejoras pertinentes entre las que podrían ser rehabilitación o construcción de banquetas, andadores peatonales, pintura de juegos infantiles o instalación de éstos, poda de árboles, retiro de maleza, pintura de muros o cordón cuneta.

Los espacios públicos recibirán una inversión de hasta 300 mil pesos particularmente que pueden variar conforme a lo que requieran para su rehabilitación, por eso el Municipio destinó aproximadamente 20 millones de pesos en este programa.

Ya se atienden plazas en las colonias Colonia Fundadores, Fraccionamiento El Olmo, Urdiñola, Portal de Aragón, Guanajuato, Praderas y Plaza, entre otras.