Continúa el análisis de la Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida.

CIAC RS Sin categoría

Los ciudadanos son primero

 

Los programas de la Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida se mejorarán de acuerdo al análisis de cada uno de ellos, a través de la opinión de la ciudadanía que está involucrada, que participa o que habita en alguno de los puntos por donde se desarrollan.

Todo ello en base a estrategias de cómo se puede mejorar lo que ya está implementado.

Síndicos, Regidores y Directores de dependencias involucradas en los programas escucharon, en esta ocasión, las opiniones y propuestas por parte del Presidente e integrantes del Consejo Ciudadano de Convivencia y Movilidad Sustentable.

Coincidieron en que ambos son buenos para impulsar la movilidad sustentable, sólo que es necesario regresar al objetivo principal, en el caso de La Calle Cobra Vida, de impulsar la cultura con artistas de calidad.

A lo que José Palacios, Director del Instituto Municipal de Cultura, añadió que la dependencia está comprometida en llevar artistas para fortalecer el paseo.

“Consideramos que la Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida son iniciativas muy buenas para la ciudad con aportaciones importantes para la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló Alejandro Dávila, Presidente del Consejo.

“El Alcalde Isidro López Villarreal no va a tomar ninguna decisión sin la ciudadanía, hasta hoy no hay nada que diga que se va a ampliar o recortar, se está valorando y escuchando todas las voces. No se va a hacer nada si los ciudadanos no quieren”, expresó la Síndico Laura Herrera Guajardo.