Continúa crecimiento del Biblioparque Norte

CIAC RS Sin categoría

Las instalaciones del Biblioparque Saltillo Norte continúan en avance y ahora fue construida una mayor infraestructura para los jóvenes y adultos que hacen uso del patinadero.

Los jóvenes que practican deportes extremos en las instalaciones del Biblioparque Norte ahora pueden usar la rampa para suertes en el espacio para patinadores edificada por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios.

Además se construyeron las escalinatas para acceder a los patinaderos en un espacio que ha crecido para destacar como uno de los lugares públicos más representativos de la zona norte de la Ciudad.

El Biblioparque Norte se ha hecho casa anfitriona de múltiples eventos municipales, de instituciones educativas y la sociedad en general, no sólo para la recreación juvenil, sino de integración familiar como lo son las actividades del mes de abril para los niños.

El lugar cuenta con canchas de futbol siete con pasto sintético, canchas de tenis, de básquetbol, un campo de béisbol infantil con pasto sintético, patinadero, estacionamiento, minigolf, velaria, biblioteca, minibosque y otros espacios para el disfrute de los saltillenses.

El Biblioparque Norte se encuentra localizado en las antiguas instalaciones de Zincamex, en el bulevar Isidro López Zertuche.

Las obras están incluidas en el Programa del primer semestre del año en el que se invierten 200 millones de pesos y el cual fue anunciado en el mes de febrero por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y la Dirección de Infraestructura y Servicios Primarios, para obras en edificios, bacheo, pavimentación, luminarias y embellecimiento urbano en general.