Continúa Alcalde verificación de abasto de agua en Colonias

CIAC RS Sin categoría

Acude a Zona Centro, Satélite y Saltillo 2000

 

Luego de haber iniciado una jornada para atender  el tema del abastecimiento de agua en Saltillo, el Alcalde Isidro López Villarreal continuó con los recorridos para corroborar que reportes presentados hayan sido atendidos y solucionada la problemática.

 

Acompañado por el personal de Atención Ciudadana, Desarrollo Social y una cuadrilla de Aguas de Saltillo, se acercó a mediodía con los vecinos de la Zona Centro, en las calles de Armillita, Abasolo y General Cepeda, quienes le informaron que su solicitud había sido atendida y la problemática terminó.

 

También visitó a vecinos de la Colonia Satélite Sur, como es en la calle Jesús Flores Moreno, de donde se presentaron reportes; ahí los vecinos informaron que la Colonia había sido atendida recientemente pues el agua ya había vuelto.

 

En la calle Melocotón, de la Colonia Saltillo 2000, vecinos informaron que sí se había presentado desabasto, pero como en los demás sectores, el problema ya fue solucionado.

 

Alcalde invita a gestionar y reportar en temas primordiales como el agua.

 

El Alcalde Isidro López Villarreal subrayó que todas las quejas y reportes serán atendidos  a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Aguas de Saltillo.