Consultorios dentales a bajo costo para los saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

 

 

Consultas tienen un costo de 11 pesos

 

Los consultorios que ofrece el Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección Pública brindan servicios odontológicos a bajo costo.

 

La revisión odontológica tiene un costo de 11 pesos, y se realiza en los consultorios dentales de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, Guayulera y DIF Saltillo.

 

También proporcionan asistencias en curaciones y cementación por 44 pesos; extracción, radiografía periapical, limpieza y amalgama con un costo de 54 pesos; la colocación de resina 162 y sellador  130 pesos.

 

Para ser atendido pueden acudir directamente al consultorio y esperar su turno o solicitar una cita con anticipación en los números correspondientes.

 

Acuda al consultorio más cercano

 

  • Consultorio Gustavo Espinoza Mireles ubicado en la calle Pablo L Sidar sin número esquina con Santa Elena a un lado del Centro Comunitario. El horario de atención es de 8 de la mañana a 8 de la noche.
  • Consultorio Guayulera  con  dirección en calle Felipe Berriozábal esquina con Miguel Negrete sin número.  Horario de consulta de 8 de la mañana a 2 de la tarde; comunicarse al 4 36 70 70.
  • Consultorio DIF Saltillo en calle Dámaso Rodríguez #100 en Centro Metropolitano. Atención de pacientes entre 8 de la mañana y 3 de la tarde; comunicarse al 4 10 13 50.