Construyen a la Cruz Roja estacionamiento público

CIAC RS Sin categoría

A la Cruz Roja ubicada en las calles Abedrop y Humberto Castilla, del Centro Metropolitano, le fue construido un estacionamiento público para beneficio de todos los saltillenses que pudieran acceder al centro de atención médica.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo, la cual realiza recarpeteo y pavimentación en diferentes vialidades de Saltillo, también genera mejoras y rehabilitación de espacios públicos, esto a través del departamento de Proyectos y Edificación.

El lugar donde se construyó el estacionamiento será la nueva sede de la Cruz Roja, frente a la Gran Plaza.

La inversión en el estacionamiento es de 721 mil 789 pesos y se une a las labores en edificios públicos como el Teatro García Carrillo, el Museo Rubén Herrera y la Casa Purcell, entre otros, ubicados éstos en el Centro Histórico.

El trabajo realizado en la Cruz Roja forma parte del plan de obras presentado en el mes de febrero por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y la Dirección de Infraestructura y Servicios, el cual tiene un presupuesto de 200 millones de pesos para el primer semestre del año.