Construye Municipio plaza en Colonia Parajes de Oriente

Comunicación Social Sin categoría

Con obras, proceso de transformación de Saltillo sigue en marcha
Con obras y acciones que brindan además de una mejora constante en la imagen de la ciudad, una mayor seguridad a los vecinos, el Gobierno Municipal de Saltillo continúa el proceso de transformación de las colonias de la Capital de Coahuila.
Así lo manifestó Francisco Huerta, vecino de la Colonia Parajes de Oriente, al señalar que la cancha de usos múltiples y espacios deportivos que el Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas construye en ese sector, ofrece una visión distinta a lo que anteriormente fuera un espacio semi-abandonado.
Entre todos los vecinos hemos puesto cuidado para que las tareas que se realizan se respeten por quienes ya hacen uso de las instalaciones; ahora los niños tienen ya un espacio para su esparcimiento y con ello se evitó la inseguridad de jugar en la calle”, refirió.
En la colonia Parajes de Oriente, al oriente del bulevar Felipe J. Mery, el Gobierno que preside Isidro López Villarreal construye un espacio deportivo que registra un avance de 60 por ciento y al ser equipado con malla especial, brinda una imagen distinta al entorno, además de ofrecer mayor seguridad a los vecinos.
Las instalaciones para las familias de esa colonia estarán en breve en funcionamiento y le ha dado un rostro distinto a lo que fuera un área verde, que a decir de los vecinos significaba más un lote baldío que un espacio para el esparcimiento de los niños.
La plaza contará con trotapista, cancha deportiva de usos múltiples, teatro y gimnasio al aire libre, área para actividades de baile, zumba, andadores y área ajardinada.
La extensión es de 4 mil 286 metros cuadrados y en esa plaza se invierten casi 2.7 millones de pesos.
Desarrollo familiar…
  • Colonia Parajes de Oriente
  • Plaza pública
  • 4 mil 286 metros cuadrados
  • Casi 2.7 millones de pesos de inversión