Construye Municipio calles en Lomas de Zapalinamé

Comunicación Social Sin categoría

Arranca con obra pública el 2017

Siete arterias de la colonia Lomas de Zapalinamé se verán beneficiadas con la construcción de calles que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, ya trabaja en ese sector habitacional.

De acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas; se trata de la calle 8, calle 10, calle 14, calle 29, calle 37, calle 41 y calle 43 de la colonia en mención.

En la presente Administración se llevan a cabo las obras, programas y servicios que los colonos realmente necesitan, ya que se promueve constantemente la participación ciudadana que genera un empoderamiento social.

Por eso se invirtieron 11 millones 82 mil pesos que darán mayor seguridad vial en Lomas de Zapalinamé.

En cada vialidad mencionada, se atenderá con excavación, formación y compactación de plantilla, suministro de base hidráulica, impregnación y liga, así como la colocación de carpeta asfáltica.

También construcción de cordón cuneta y pintura, rampas de concreto, banquetas, instalación de arbotantes, pintura termoplástica, línea discontinua y paso peatonal, nomenclaturas de crucero, nivelación del alcantarillado y colocación de árboles de la región.

Con obra pública se favorece el sano esparcimiento de las familias y la seguridad vial para las familias.