Construye Municipio bardas a dos secundarias

Comunicación Social Sin categoría

A través de la gestión ciudadana se atienden espacios educativos

En las secundarias de Las Teresitas y de la Colonia Niños Héroes el Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal, construye bardas perimetrales para beneficio de los alumnos.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos se trabaja en las instituciones educativas para mejorar las condiciones en que los estudiantes se desarrollan.

Los estudiantes de la secundaria Elba Esther Gordillo, en la Colonia Teresitas, se verán beneficiados con la construcción de una barda que al momento cuenta con un 20 por ciento de avance, a través de una inversión de 491 mil pesos.

Además se trabaja en la secundaria María Pérez Arreola, de la Colonia Niños Héroes, en donde se construye una barda perimetral que ya presenta un avance del 80 por ciento gracias a una inversión de 808 mil pesos.

Diariamente se realizan las obras que los saltillenses más necesitan porque en la actual administración municipal se toma en cuenta la participación ciudadana.

Obra social en escuelas…

En lo que va del año el Gobierno Municipal ya invirtió más de 3 millones de pesos con obras terminadas en diversos planteles educativos de Saltillo.

Mejoramiento de Jardín de Niños Insurgentes de 1810 en Colonia Águila de Oro

Construcción de barda perimetral en escuela Purísima Concepción Campos Torres, en Colonia El Toreo

Mejoramiento de barda perimetral y pintura de aulas en Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo en Colonia Emiliano Zapata

Mejoramiento del plantel educativo José Luis López López en Colonia Emiliano Zapata

Construcción de barda perimetral y mejoramiento de la escuela Juan de La Barrera en la Colonia La Palmilla

Mejoramiento de primaria Profesora Emilia Hilario Valerio en la Colonia Villa Olímpica

Mejoramiento de la primaria Jesús Ochoa Ruesga en la Colonia Mirasierra