Construye Municipio banquetas en Colonia Nueva Imagen

Comunicación Social Sin categoría

Con obras Saltillo Cambia
El Gobierno Municipal de Saltillo inició la construcción de banquetas en la Colonia Nueva Imagen, en las calles Álamo, Pirul, Mora y Luis Ibarra; esta obra beneficiará a familias que a diario transitan por estas vialidades.
Habitantes de la colonia comentaron estar satisfechos por los trabajos realizados por el Municipio.
Al respecto Dora Delia Bazaldúa, vecina del lugar, comentó que se nota un cambio.
Muy bien ya se ve un cambio muy positivo a como estaba antes, ahora nos han apoyado mucho y pues eso se agradece, esto me beneficia a mí y a mis hijos porque ahora ya podemos caminar y no ensuciarnos los zapatos pero, sobretodo, el caminar más seguro”, concluyó.
A su vez, Brenda Guadalupe Durán, madre de familia, coincidió en que la obra generará un cambio en la imagen de la colonia.
Satisfecha y contenta por este programa de banquetas, salgo de mi casa y ya veo el avance ahora la calle luce más, esta obra nos beneficia en que ya no se va hacer lodo y mis hijos ya van a poder jugar e ir a la escuela sin llegar con los zapatos sucios; quiero felicitar al Alcalde y al Municipio que nos puso atención”.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa en el 2015 con la transformación de la imagen de Saltillo y sus colonias con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias.