Conocen niños la Presidencia

Comunicación Social Sin categoría

Participan en programa Niños en Presidencia

 

Como parte del programa Niños en Presidencia, alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria Federico Barrera conocieron de cerca las actividades que se realizan por parte del Ayuntamiento.

Desde la colonia Colinas del Sur arribaron las niñas y niños para iniciar su recorrido en el Centro Integral de Atención Ciudadana, donde los recibieron Covadonga del Moral encargada del área de Educación y el regidor Abraham Tobías.

Continuaron por el área de Regidores, Catastro y Desarrollo Social para después conocer el mural “Trilogía de Saltillo” que se encuentra en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

Ingresaron a la Sala de Cabildo donde se les brindó una explicación de las funciones que ahí desempeñan el Alcalde, Secretaria del Ayuntamiento, Síndicos y Regidores.

 

Programa…

 

Para poder acceder al programa es necesario entregar un oficio y agendar la visita en las oficinas de Educación ubicadas en la calle Carmen Aguirre 441, Zona Centro, o en el Centro Integral de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745 Zona Centro.

Para conocer más detalles del programa los interesados pueden comunicarse al teléfono 410 86 72.