Conocen niños la Presidencia Municipal

Comunicación Social Sin categoría

Realizan recorrido por las instalaciones

Alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria Ramón Garza de la Rosa, del Fraccionamiento Lafragua, visitaron la Presidencia Municipal de Saltillo a fin de conocer las funciones que tienen cada una de las áreas que la conforman.

Mediante el programa Niños a Presidencia, coordinado por el área de Educación, los estudiantes fueron recibidos por la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Myrna Laura Gutiérrez Treviño, quien les dio la bienvenida a nombre del Alcalde Isidro López Villarreal.

El recorrido inició en el Centro Integral de Atención Ciudadana y continúo por áreas como Tesorería, Regidores, Catastro y Desarrollo Humano, en ésta última los alumnos estuvieron con Deyanira Samperio Flores, Directora de la dependencia.

Después recibieron una explicación del mural “Trilogía de Saltillo”, de Jorge González Camarena, el cual se encuentra en la segunda planta del edificio, para posteriormente conocer las instalaciones y funciones del Cabildo.

Ahí, mientras el niño Ángel López Gaytán, quien tiene buen desempeño escolar, ocupaba el lugar del Alcalde Isidro López Villarreal, se les explicó el funcionamiento del Cabildo, mientras.

En el despacho del Presidente Municipal la niña Hanna de León Valdés ocupó la silla del Alcalde en tanto conocían las actividades del Alcalde.