Conocen niños la Presidencia Municipal de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Construyen ciudadanía en ellos

Alumnos de la Escuela Primaria José Joaquín Fernández de Lizardi visitaron la Presidencia Municipal de Saltillo, como parte del programa Niños en Presidencia que busca construir la ciudadanía en los menores.

El programa, coordinado por el área de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano tiene como objetivo que los estudiantes de tercero de primaria y primero de secundaria conozcan las instalaciones del Municipio y las funciones que realiza cada departamento.

Los estudiantes iniciaron su recorrido en el Centro Integral de Atención Ciudadana y posteriormente fueron recibidos por Alberto Leyva, Director de Atención Ciudadana, quien les informó de la importancia de la participación ciudadana, dentro de la cual una parte es emitir sus reportes directamente en Presidencia o a través de la línea gratuita 072.

Los alumnos conocieron el despacho del Alcalde Isidro López Villarreal, así como la sala de juntas Venustiano Carranza y la Sala de Cabildo.

También estuvieron en áreas como Regidores, Tesorería, Catastro y Desarrollo Humano.

La Escuela Primaria José Joaquín Fernández de Lizardi se ubica en la colonia Satélite Norte y el grupo que visitó en esta ocasión la presidencia está a cargo de la profesora Saraí Castañeda.

-o0o-