Conocen niños el despacho del Alcalde

Comunicación Social Sin categoría

Acuden con el programa Niños a Presidencia

Niños de tercer grado de primaria de la Escuela José María Morelos, de la Zona Centro, conocieron el despacho del Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal además de las funciones que desempeña.

La visita forma parte del programa Niños a Presidencia que coordina el área de Educación, y que tiene como objetivo formar ciudadanía entre los niños al visitar y conocer personalmente las funciones de cada departamento que conforma el Ayuntamiento.

En su visita, los alumnos estuvieron en la Sala de Cabildo donde fueron recibidos por los Regidores Roberto Carlos Villa Delgado, Myrna Laura Gutiérrez Treviño y Juana María Calvillo Valdés.

Además estuvieron en el salón Carranza donde se realizan reuniones de Gobierno, así como en el Centro Integral de Atención Ciudadana, Tesorería y Regidores, en donde se les explicó que son los ciudadanos quienes mandan.

También se les brindó loa explicación del mural “Trilogía de Saltillo” de Jorge González Camarena, que se ubica en la segunda planta de la Presidencia Municipal.