Conocen niños a Isidro y su despacho

Comunicación Social Sin categoría

Acuden como parte del programa Niños en Presidencia
Niños de tercer grado de la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra conocieron personalmente al Alcalde Isidro López Villarreal y su despacho desde donde realiza sus actividades diarias.
Qué bueno que están aprendiendo para que el día de mañana Saltillo sea una ciudad donde todos quieran vivir”, les dijo a los menores al darles la bienvenida a la Presidencia Municipal.
Como parte del programa Niños en Presidencia de la coordinación de Educación para construir ciudadanía, los niños iniciaron su recorrido en el Centro Integral de Atención Ciudadana, para después pasar a Tesorería, Regidores, Catastro y Desarrollo Humano.
Los alumnos de la Colonia Lamadrid fueron recibidos por Esther Quintana Salinas, Jefa del Gabinete, así como por Mirna Gutiérrez, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación; y Covadonga del Moral, titular de la coordinación de Educación.
Me da mucho gusto que vengan a conocer la Presidencia Municipal donde están los servidores públicos”, mencionó Esther Quintana.
En el segundo piso conocieron la historia del mural “Trilogía de Saltillo”, de Jorge González Camarena, y posteriormente pasaron a la Sala de Cabildo, donde la alumna Arely Palacios tuvo la oportunidad de tomar el asiento del Alcalde Isidro López Villarreal al explicársele cómo funciona la representación ciudadana.