Conocen jóvenes de secundaria funciones de la Presidencia

Comunicación Social Sin categoría

Estudiantes de la Secundaria No. 11 Ricardo Flores Magón visitaron las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo para conocer las funciones de cada una de las áreas que la conforman.

El recorrido guiado forma parte del programa Niños a Presidencia que coordina la Dirección de Desarrollo Humano, a través de la Subdirección de Educación.

Los alumnos visitaron el Centro Integral de Atención Ciudadana y recorrieron áreas como Tesorería, Regidores, Catastro, Sala de Cabildo y Desarrollo Humano.

Se les brindó también una explicación del mural “Trilogía de Saltillo”, de Jorge González Camarena, ubicado en el segundo piso.

La Subdirección de Educación invitó a las escuelas que deseen participar en el programa a entregar un oficio en la Dirección de Desarrollo Humano o en el Centro Integral de Atención Ciudadana, ambos ubicados en la Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

El programa está dirigido a alumnos de tercero de primaria y primero de secundaria y se les brinda el transporte gratuito de la escuela a la Presidencia Municipal y de regreso.