¿Conoce usted cómo salvar una vida con RCP?

Comunicación Social Sin categoría

Ofrece Bomberos capacitaciones a empresas

 

¿Quién de su empresa sabe cómo salvar una vida mediante la Reanimación Cardiopulmonar?

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Cuerpo de Bomberos, ofrece capacitaciones de  Reanimación Cardiopulmonar a personal de empresas en Saltillo.

El taller de reanimación capacita a los empleados para realizar la técnica de RCP, en caso de emergencia, que consiste en conocer la práctica de la maniobra y realizarla con un maniquí para reforzar lo aprendido.

Dicha técnica asegura la irrigación sanguínea a los principales órganos del cuerpo después de un accidente, lo que significa, en muchos casos, salvar una vida.

Los empleados reciben ese tipo de capacitaciones con el propósito de responder de manera inmediata en casos de emergencia, no sólo de su trabajo, sino de la comunidad.

Las empresas interesadas en recibir dicha capacitación pueden solicitarla a la Dirección de Atención, Prevención, Atención y Control de Siniestros ubicada en la misma estación de Bomberos de la Colonia Virreyes, en el bulevar Isidro López Zertuche sin número, o bien comunicarse al número 412 32 16 para mayor información.