¿Conoce a un bombero destacado? Propóngalo para recibir el Galardón Tláloc

Comunicación Social Sin categoría

Convocatoria cierra la primera semana de agosto

 

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que la convocatoria para proponer candidatos en vida o post mortem para recibir el Galardón Tláloc 2015 se encuentra abierta actualmente y cierra la primera semana de agosto.

El Galardón se otorgará a Bomberos que en cumplimiento de su deber hayan realizado una actuación extraordinaria y ejemplar en beneficio del municipio.

Las propuestas serán recibidas en la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal de Saltillo, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, hasta la primera semana de agosto.

Para poder recibir el Galardón es necesario ser mexicano, haber nacido en Saltillo o residir en el municipio por lo menos 3 años ininterrumpidos; tener un modo de vivir honesto y distinguirse o haberse distinguido por su profesionalismo, lealtad y honradez en el servicio.

También tener o haber destacado en buena conducta y no haber sido condenado mediante sentencia irrevocable por delito doloso ni haber estado o estar sujeto a un proceso penal que haya concluido por reparación del daño o perdón.

 

Documentos…

 

Para inscribir a los candidatos hay que llenar el formato de registro, el cual está disponible en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento o en el portal de Internet www.saltillo.gob.mx.

Los aspirantes que se postulen en forma personal deberán presentar un escrito que exprese las razones por las que desean ser acreedores al Galardón Tláloc 2015; si se trata de una candidatura propuesta por terceras personas se deberán presentar tres cartas de recomendación en original, mediante las cuales propongan la candidatura.

También, original del currículum del participantes, copia del acta de nacimiento del participantes, constancia de residencia o cualquier otro documento que la acredite y copia del comprobante de domicilio.

También es necesario entregar copia de las pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato; se podrán incluir constancias impresas de materiales bibliográficos, recursos audiovisuales, gráficos, notas, artículos, reportajes de periódicos, testimonios y fotografías, entre otros.