¿Conoce a alguien con cataratas? Habrá operaciones a bajo costo

Comunicación Social Sin categoría

Inscripciones abiertas al programa La Confianza Se Ve

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, invitó a quienes padecen cataratas a acercarse a la dependencia e inscribirse para acceder a una cirugía a bajo costo.

Las operaciones forman parte del programa La Confianza Se Ve, donde el paciente paga 2 mil pesos y el resto es costeado por el Municipio de Saltillo; normalmente las cirugías tienen un costo de entre 10 y 16 mil pesos.

Se trata de la segunda jornada que se lleva a cabo en convenio con el Club de Leones y mediante la cual los pacientes son operados en una clínica oftalmológica en la ciudad de Monterrey.

La cirugía es ambulatoria, es decir ese mismo día regresan a su domicilio, y posteriormente son valorados por la oftalmóloga en Saltillo.

Las personas interesadas en la cirugía deben acudir de 8:00 a 15:00 horas a la Dirección de Salud Pública, en calle Raymundo de la Cruz s/n, Centro Metropolitano, detrás del DIF Saltillo, donde serán valorados por un médico oftalmólogo, el cual dará su diagnóstico y si son candidatos a dicha cirugía se realizan exámenes preoperatorios y se programan.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 412 66 26.