Conmemoran junto a Isidro el Ciclodía

Comunicación Social Sin categoría

Este sábado por la tarde decenas de saltillenses se reunieron en la Plaza de Las Ciudades Hermanas para hacer un recorrido en bicicleta junto al Alcalde de Saltillo y así conmemorar el Ciclodía en la ciudad.

El evento fue organizado por el Consejo Ciudadano de Convivencia y Movilidad Sustentable en sinergia con el Consejo Estudiantil Interuniversitario de Saltillo con apoyo del Gobierno Municipal.

Isidro López destacó que se necesitan personas con visión que tomen en cuenta otras alternativas de movilidad, se mostró agradecido por tener un tiempo para convivir con los ciudadanos que sí buscan un mejor Saltillo a través de buenas alternativas para el progreso.

Son ciudadanos como los que aquí asisten los que hacen que Saltillo sea la mejor ciudad para vivir en Coahuila y la segunda mejor del país, así son los saltillenses, unos en movilidad, otros en lo académico, lo deportivo, lo laboral, todos hacemos que Saltillo sea lo que es, y hoy estamos aquí para celebrar el Ciclodía y promover la salud y el deporte”, apuntó.

El recorrido se hizo por aproximadamente 9 kilómetros en las principales calles de la ciudad y fue completamente familiar, todo el tiempo estuvo resguardado por agentes de tránsito y elementos de seguridad.

Al conmemorar el Ciclodía junto a los saltillenses promovemos el sano esparcimiento de las familias, la activación física y seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.