Conmemora Municipio Día Internacional de la Mujer

Comunicación Social Sin categoría

 Realizan zumba; concientizar a mujeres sobre el empoderamiento

 

Con un llamado al empoderamiento de la mujer en los distintos espacios de la sociedad y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Saltillo, llevó cabo la “Zumba Rosa”, en la que participaron mujeres de todas las edades.

Realizada  en la explanada del Ateneo Fuente, el Instituto Municipal de la Mujer destacó la importancia que tiene el trabajo de las mujeres saltillenses en la sociedad y refrendó compromiso de la administración municipal para mantener y crear más políticas públicas en la materia.

 

En este Día Internacional de la Mujer refrendamos la importancia de trabajar porque en Saltillo logremos la igualdad de las mujeres y las niñas, no solo por tratarse de una cuestión de justicia y derechos humanos, sino porque de ese logro depende el progreso y crecimiento humano”, destacó Deyanira Samperio, titular del Instituto.

 

Las mujeres somos factores de cambio en el entorno y es por ello que desde el Gobierno que dirige Isidro López Villarreal se trabaja para que la mujer saltillense ocupe el primer lugar en acciones determinantes”, abundó.