Confían saltillenses en CIAC; resuelve Municipio más de 18 mil reportes

Comunicación Social Sin categoría

Del 1 de enero al 3 de julio del 2015, el Gobierno Municipal de Saltillo ha dado solución a más de 18 mil peticiones que saltillenses han ingresado a través del CIAC (Centro Integral de Atención Ciudadana) y con eso se refrenda el compromiso de la administración municipal de trabajar para que los saltillenses se empoderen.

Todo esto como parte de las estrategias del Alcalde Isidro López Villarreal para que la ciudadanía tenga la certeza de que cuenta con un Gobierno cercano y responsable.

Entre las gestiones realizadas están reparación de luminarias, bacheo, apoyo con medicamento, mantenimiento en parques y jardines, retiro de árboles, entre otras.

Algunas de las colonias desde donde se reciben un mayor número de reportes son la Zona Centro, Urdiñola, Guanajuato, Satélite Sur, Bellavista, Mirasierra, Saltillo 2000, Morelos, Lamadrid y Valle de las Flores.

Para realizar un reporte, queja, solicitud o sugerencia los saltillenses pueden hacerlo directamente en el CIAC que se encuentra en la planta baja de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, y opera de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.

También puede ser vía Internet en la página http://ciac.saltillo.gob.mx/, al teléfono gratuito 072, o bien mediante la aplicación App Saltillo disponible en Play Store y App Store.

Al realizar el reporte se solicita al ciudadano datos personales, medios de contacto, así como el detalle y ubicación del reporte para una respuesta más pronta.