Conectarán a pequeños y medianos empresarios con la industria

Comunicación Social Sin categoría

Abren registro para Foro de Desarrollo de Proveedores

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a todos los pequeños y medianos empresarios de la industria metalmecánica y plástica a registrarse en Metalplástika 2016.

Se trata de un evento de conexión empresarial y pretende fomentar el desarrollo de la economía local a través de exponer la demanda de bienes y servicios que tienen las empresas compradoras hacia los proveedores locales.

Villa Ferré es la sede para el encuentro entre proveedores y empresas el 21 de septiembre del año en curso y es gratuito para los participantes.

La Dinámica del evento se basará en la interacción de empresas compradoras y potenciales proveedores a través de reuniones organizadas en un evento de un día.

Desarrollo Económico explicó que con base a un registro previo en el sitio web http://www.saltillo.gob.mx/desarrollo-economico/ se asignaran los tiempos y logística de las reuniones con los demandantes de los componentes y servicios.

Metalplástika 2016 contará con organizaciones financieras, certificadoras, consultores, asesores, gestores e instituciones de gobierno.

Lo anterior para complementar los procesos de certificación, ofrecer servicios de consultoría, acceso a fondos de apoyo y dar a conocer los programas que impulsan el comercio por parte del estado y la federación.

El Foro de Desarrollo está diseñado para micro, pequeños y medianos empresarios involucrados en maquinados, estampados, pintores, torneros, matriceros, soldadores, inyectores de plásticos y metales, productores de materias primas, proveedores de servicios industriales, etc.

Con programas y acciones que fomentan el progreso económico en la capital de Coahuila en Saltillo el Cambio Se Ve.
-o0o-