Conecta Municipio con puente vehicular y pavimento colonias Zaragoza y Mirasierra

CIAC RS Sin categoría

Que la gente decida qué obras necesitan: Isidro

 

En atención a los vecinos de los sectores Mirasierra y Zaragoza, el Gobierno Municipal de Saltillo inauguró obras de pavimentación en el bulevar Revolución y la primera sección de un puente vehicular sobre un arroyo, con lo que por fin se conectan ambas colonias.

 

“Lo importante de esta administración es que se realizan las obras que la gente demanda, como la pavimentación y el puente que dan mayor seguridad a las familias que cruzan de Zaragoza a Mirasierra”, destacó el Alcalde Isidro López Villarreal.

 

En las obras se aplicó una inversión de más de 4 millones de pesos.

 

El puente vehicular del bulevar Revolución consta de 220.50 metros cuadrados de construcción, entre concreto y acero, mientras que el bulevar Revolución requirió de una aplicación de pavimento asfáltico en 9 mil metros cuadrados, incluyendo cordón cuneta y camellón central.

 

Destacó el alcalde que estas viejas demandas que ahora se han atendido vienen a solucionar un problema de tránsito, tanto de trabajadores como de los niños que cruzan a los centros escolares entre ambos sectores.

 

El alcalde estuvo acompañado de los directores José Antonio Lazcano Ponce, Collins Camp y Carlos Orta Canales, titulares de Infraestructura y Servicios Públicos; Obras Públicas; y Desarrollo Social, respectivamente, cuyas dependencias han sumado esfuerzos para hacer realidad los proyectos establecidos por esta administración y para beneficio de los saltillenses.

 

-o0o-