Conduzca sin celular.- Subdirección de Tránsito

Comunicación Social Sin categoría

 

La Subdirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los automovilistas a evitar el uso de aparatos móviles al momento de conducir, en virtud que estas distracciones pueden derivar en accidentes.

 

El objetivo de crear una cultura de autocuidado incluye este tipo de recomendaciones para la abstención total de realizar llamadas, responder o enviar mensajes vía móvil mientras conduce, para garantizar la integridad de quienes viajan lo mismo como piloto, que como tripulantes, además de terceros.

 

Evite las prisas…

 

Existen espacios de tiempo en la ciudad, en que la circulación requiere de una mayor atención, sobre todo, en horarios de traslados a los centros de trabajo o escolares, para lo cual la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal recomendó tomar el tiempo prudente y necesario para evitar circular con prisa.

 

También en caso de pavimento mojado se hace énfasis en la disminución de la velocidad y considerar que el trayecto puede implicar mayor tiempo para trasladarse, añadió.