Concurso de grafitti ya tiene ganadores

Comunicación Social Sin categoría

Promueve Instituto de la Juventud participación y promoción de valores

 

Como parte de las estrategias del Instituto Municipal de la Juventud para integrar a los sectores juveniles de Saltillo, se realizó el segundo concurso de grafitti, el cual ya tiene ganadores.

En ese sentido, se recibieron trabajos de más de 50 personas quienes al participar presentaron su boceto; luego se definieron los tres mejores trabajos.

Roberto Rojas Oyervides, titular del Instituto Municipal de la Juventud, destacó la importancia de este concurso, en el cual se promueve el respeto, la prevención del delito, la participación social y el empoderamiento ciudadano a través del uso de espacios públicos.

 

Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado por los equipos que mostraron el interés en participar; la instrucción del alcalde Isidro López Villarreal es brindar espacios a todos los jóvenes, espacios donde puedan desarrollar sus actitudes y aptitudes.

 

Promoción de valores, prevención del delito, participación social y empoderamiento, son los ejes centrales de estas acciones que realizamos desde el Instituto Municipal de la Juventud”, finalizó Rojas Oyervides.

 

Los trabajos ganadores se pintarán bajo puentes de la ciudad, al igual que otros trabajos se encuentran en puentes como el de Periférico Echeverría y Carranza, o bajo el puente 2 de Abril.

 

Los ganadores…

 

1.- Eliud Zavala González

 

2.- César Anguiano Rodríguez

 

3.- José Luis Barrera Godínez