Concluyen pavimentación en 3 calles de Puerto de Flores

Comunicación Social Sin categoría

 Trabajos se harán en 8 vialidades
Los colonos de Puerto de Flores se verán beneficiados con la pavimentación de ocho tramos en diferentes calles de su sector habitacional; tres tramos ya fueron concluidos.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, invierte 3 millones 829 mil pesos.
La inversión se verá plasmada también en nuevas banquetas, pavimento y la plantación de árboles para una mejor imagen en el sector habitacional que brindará un sano esparcimiento de las familias.
La Dirección de Obras Públicas informó que al momento Puerto de Flores ya tiene completo el trabajo de obra en las calles Puerto de Plata, Puerto del Padre y Puerto de Tampico.
En los próximos días se concretará el trabajo en Puerto de Las Cabras, Puerto de Cristal, Puerto de Las Estrellas, Puerto de Acapulco y en la calle que lleva el nombre de la colonia Puerto de Flores.
Con mejor pavimento en las colonias de la Capital de Coahuila seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.