Concluyen con éxito cursos de verano 2016

Comunicación Social Sin categoría

Mil 200 niños fortalecen conocimientos en vacaciones

En medio de un ambiente de fiesta concluyeron los cursos de verano en los que participaron alrededor de mil 200 niños de la ciudad para fortalecer y enriquecer sus conocimientos durante este periodo vacacional.

El alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López premiaron a los ganadores en las disciplinas de futbol y volibol, entre otras de las actividades que se estuvieron realizando durante las últimas dos semanas.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de este tipo de actividades que fomentan la convivencia y hacen mejores ciudadanos.

Gracias por la experiencia de compartir con sus hijos durante estos campamentos y ser parte de su formación”, refirió López Villarreal.

Con un mensaje de invitación y que a futuro sean más los niños que se sumen a este proyecto de recreación y educación, Isidro López destacó su satisfacción por lograr que los niños sean parte importante de los proyectos que tienen como objetivo formar mejores ciudadanos.

En la clausura de estos cursos de verano que durante dos semanas se realizaron en los distintos centros comunitarios, estuvieron presentes como testigos, la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio; la Jefa de Gabinete, Esther Quintana, y la coordinadora de los centros comunitarios Sara Sofía Burciaga.