Concluye pavimentación en cuatro calles de Las Margaritas

CIAC RS Sin categoría

Son más de mil los saltillenses beneficiados; siguen obras por toda la ciudad

Las obras de pavimentación en la Colonia Las Margaritas, en la periferia de la ciudad, concluyeron para beneficio de mil 328 saltillenses.

Mariana Saucedo Sánchez dijo que la gestión hecha al Gobierno Municipal de Saltillo fue atendida.

“Todos estamos muy contentos porque anteriormente se llenaba mucho de lodo cuando llovía, el cambio ha sido bueno porque ya las casas no se inundan”, señaló.

Dos tramos de la Calle Santa Apolonia fueron pavimentados; uno de ellos de la Calle Santa Rita hasta el tope de calle y el otro de la Calle Santa Bárbara al tope de calle por igual.

La calle Santa Apolonia tiene una pavimentación total de 2 mil 459 metros cuadrados con una inversión de 678 mil pesos.

Además se puso pavimento asfáltico en la calle Santa María de las Parras, desde la Calle Santa Bárbara hasta tope de calle, donde se invirtieron 572 mil 698 pesos y se pavimentaron 2 mil 227 metros cuadrados.

En la Privada Quinta, esquina con Santa María de las Parras, se invirtieron 105 mil pesos en la aplicación del pavimento.

Por último en la Privada Sexta, esquina con Santa María de Las Parras, se invirtieron 119 mil pesos en 423 metros cuadrados de pavimentación para beneficio de los saltillenses de ese sector.

Los trabajos de pavimentación en Las Margaritas son parte del Plan de Obra Pública presentado en febrero por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y la Dirección de Infraestructura y Servicios Primarios que encabeza José Antonio Lazcano Ponce.

 

-o0o-