Concluye el viernes seguro gratis y descuento del 15% en predial

CIAC RS Sin categoría

Invita Municipio a aprovechar beneficios

 

Este viernes 31 de enero es el último día para que los ciudadanos, al pagar su predial, obtengan de forma gratuita un seguro de vivienda contra daños y un 15 por ciento de descuento.

La Dirección de Catastro invitó a la ciudadanía a utilizar los módulos, las cajas en presidencia o internet para continuar al corriente con su contribución.

Para realizar el pago se puede hacer directamente en las cajas de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Además se ponen a disposición los módulos externos en Soriana San Isidro, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Plaza Sendero, Soriana Abasolo y Central de Autobuses, de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas.

El pago pude efectuarse en efectivo, cheque certificado y tarjeta de crédito o débito (excepto American Express).

El trámite además se puede realizar a través de internet en la página www.saltillo.gob.mx, al ingresar la clave catastral o bien imprimir el estado de cuenta para posteriormente realizar el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.

La Dirección de Catastro añadió que los saltillenses han externado sus propuestas sobre dónde aplicar los recursos que se ingresan, opción que continúa luego de efectuar el pago.