Concluye Diplomado de Desarrollo Humano

Comunicación Social Sin categoría

Dirigido a personal de Prevención y Seguridad

El personal operativo, de tránsito y jurídico de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal participó en el Diplomado en Desarrollo Humano que hoy culminó.

Con un total de 25 horas, dirigido a 30 personas e impartido por los especialistas Edna Sofía Dávila Serna y Carlos A. de León Vela, este diplomado versó en los temas de La aventura humana del ser humano, Quién sí y quién no, lo que sí y lo que no, Sabios desde la experiencia, y Las tres actitudes básicas, además de Darle un sí a la vida, con lo que la vida me da.

El diplomado que inició el primer día de octubre y concluyó este día, constó de 25 horas y también se dirigió a personal de la Subdirección Técnica, de Semáforos, así como de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención a la Violencia Familiar (UNEPAVIF), además del personal de Plataforma México.

Con este tipo de diplomados, el Gobierno Municipal enriquece el conocimiento de todo el personal que tiene asignada la encomienda de la prevención del delito para que incremente las herramientas en el desarrollo de sus actividades.

El diplomado que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle se dio en cinco distintas sesiones y forma parte del proyecto de profesionalización a los cuerpos de seguridad en la capital del estado.